Visitas al blog

domingo, 28 de diciembre de 2014

:: Te acordarás ::

Te acordarás de mí

en el momento que mis versos

naden cuál náufragos

en el mar de tu corazón

sueños de un día será.

Te acordarás de mí

o tal vez yo me acuerde de ti 

en un camino lejano, con sol

al desear agua fresca

que brota de la tierra

y sentir el eco distante de nuestra voz.

Te acordarás de mí

cuando las hojas de agosto 

marchen por el camino 

y el viento no tenga fin.

Te acordarás de mí

cuando recuerdes mi canto 

y bebas del llanto que a solas te compartí

cuando vuelvas la mirada difusa

al angosto camino que recorrí

andar cansado que huye de ti.

Al reír, soñar, llorar y cantar también

cuando el manantial llegue al mar

y mi voz halle la ruta de tu voz 

Te acordarás de mí.

#ncb®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog