Visitas al blog

martes, 9 de diciembre de 2014

:: DECLARA-CIÓN ::


Quisiera empezar está pequeña gran acción sin el temor que aqueja a los valientes, y sin la valentía que protege a los timoratos. Hallar entre las letras una manera segura, -un tanto al menos- de no quedar descubierto por completo – en el corazón – luego de esta simbólica declaración.

Cuando en tus ojos aparecen como el sol, rayos de tibio calor, me transporto a un espacio que le he llamado eternidad – al cual quisiera desde ya invitarte – y quedar perdidos en el tiempo tú y yo, con nuestros silencios, con nuestros bullicios, con nuestros secretos que son develados en cada una de nuestras miradas.

La luz del sol,
cae suavemente sobre tus ojos bellos,
-ojos de ensueño-

Cuando de tu mano un rose se ha apiadado de mi mano, y mi corazón ha hallado su calor, ya no existen fechas, días, y demás, solo existes tú como mi norte, tu nombre como mi sur, y tu cabello como otras guías cardinales. 

Tu voz encandilaba mis sentidos,
me transformaba los días,
y los hacías de ti

Cuando mi voz, entra en sintonía de tu voz, y el clamor ya no es de dolor, si no de puro amor, yo siento que puedo correr tras de ti, o andar a tu lado, o delante de ser necesario. Siento como en épocas donde al parecer te adivino el pensamiento, que estoy ahí, que lo has notado, y que sin querer no lo has negado. Surgen ilusiones, surgen amores, sabor de tus besos entre mis dedos vacíos y juramentos que el corazón se niega a cumplir. Todo ello nace de mí para ti.
Tu piel y tu ser,
sirvieron de musa,
para crear la poesía que tu amor inspiró

ncb®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog