Visitas al blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tú, mi reina


Tus ojos iluminaron mi alma
y tu abrazo me llevo a buen puerto,
sin ti, a mi lado, todo era gris,
cuando tú estabas todo era mágico;
tan mágico que dude, si fuese real.

Te amé , no cabe duda,
y sentí tu amor también,
mas nuestros caminos
en ese sendero,
no se iban a encontrar.

te amo!
reina de mi alma,
reina de mi vida,

tú aún me amas?

es una verdad escondida
que con el paso de los días
habré de descifrar;
y probablemente la cruel realidad,
me diga ella ya te dejó de amar.

ncb

2 comentarios:

  1. wsws'
    que lindo poema llega al ♥
    que bonito es estar enamorada lo malo es sufrir =(

    ResponderEliminar
  2. buUen0o0 et3 poema est@ del Un0o0o pz descR!!!B3 la v!!da de un x!!KO0 Enmorado pzZ ,,PEO TA LiNdo0o0

    ResponderEliminar

Buscar este blog