Visitas al blog

lunes, 14 de marzo de 2011

Hoy día, Amiga mía

Has estado siempre en mi,
y tus consejos, han cambiado mi vida,
Tu compañía opaca los recuerdos tristes,
y alumbran mis ilusiones de niño soñador,
este niño que a tu lado se siente protegido.

Quiero brindarte mi mejor inspiración,
quiero ser por ti, cual vuelo de halcón,
un compañero en tus mas altos sueños.

Hoy, anhelo ser confidente de tus sueños callados,
aquellos, que en mis sueños los has delatado.

Quiero adivinar tu pensamiento,
y cual arrebato del tiempo, hacer tus sueños realidad,
Soy niño y tú me orientas, y en mis rabietas, me contentas,
mis penas y alegrías, las escuchas y las compartes,
y siempre me das la mejor salida.

Como retribuir tanto afecto y cariño amiga, mi gran Amiga!,
es por eso que hoy en este día tan especial,
tu día especial, te regalo mi mejor deseo de felicidad para tu vida,
mi mejor ilusión de alegría para alegrarte tus días
y mi mejor esfuerzo por mejorar cada día,
para que te sientas orgullosa de mi todos los días.

Ncb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog