Visitas al blog

lunes, 21 de marzo de 2011

Es un sueño

Y que tal si digo que no pienso mas en ti,
que tus recuerdos ya no duelen
y adormecen al corazón,
Que por las noches no apareces en mis sueños,
y que despierto súbitamente queriendo abrazarte,
Que cuando estoy rodeado de la gente no me siento solo,
y tu voz es una mas en ese mar de voces.
Si digo que no he intentado llamarte a media noche,
que no he imaginado mas días junto a ti,
Que no me brinda ya, la ilusión de una esperanza,
de tu vida unida a la mía, de tus mañanas junto a mi;
Si dijera todo eso, pensarías que me olvide de ti,
y yo diría, que es un sueño, inalcanzable por ahora,
o por siempre, pues tu estas asida a mi vida,
a mi corazón, a mi esperanza, a mi ilusión.

3 comentarios:

  1. Excelente! a veces olvidar es imposible, pero los sueños nos dan la esperanza de corresponder a nuestros sentimientos

    ResponderEliminar
  2. Me estremece el alma al leerlo!

    ResponderEliminar

Buscar este blog