Visitas al blog

martes, 22 de marzo de 2011

"Apareció, para quedarse"

Aparecía de improviso,
Y cuál halo de luz brillaba y se marchaba
Solía contemplarla seguido
Y pareciera que con el pensamiento la llamara
Oía su voz en las noches
Y en mis sueños la encontraba
Me dijo me llamo «soledad« y estoy en busca de «compañía«
Y luego de ello se esfumaba cual nube después de la lluvia,
Dejando un sol brilloso, abrigador
Intente comunicarme a menudo con ella,
pero solo correspondía a mis mensajes en mis sueños
Y al despertar no estaba mas
Entonces entendí la razón de su actuar
No necesitaba que la llamara
Ellas espera "compañía"
Que se le brindará de manera natural,
Sin interés, sin ser especial,
Ser sencillo, ser su amigo, su confidente, su protector
Y así fue, que le demostré eso, y mas
Y al fin después de muchos sueños, luego de tantas marchas
Apareció, para quedarse, a mi lado
Junto a mí, para siempre, hasta el fin.

1 comentario:

  1. Este poema es espcial, pues muxas veces hemos sentido todo lo ke has escrito... este poema es naturalmnt bello

    ResponderEliminar

Buscar este blog