Visitas al blog

martes, 22 de febrero de 2011

Eres Princesa

Princesa de un mundo que aún no has explorado,
amaneces con el cantar de ruiseñores
que contemplas a lo lejos,
allí donde tus ojos tiernos
pierden la visión de tus recuerdos, recuerdos,
en los que yo me encuentro.
Tu reino ha perdido el verdor
y el olor a flores de primavera,
y una tenue lluvia copiosa se contagia de tu llanto,
que llego con mi partida.
Tu voz no es mas canto de ángeles,
y su eco opaco me llama en silencio,
pero ya no te escucho,
porque desde hoy he partido
a un mundo desconocido
en el que la luz de tus bellos ojos
ya no guiarán mi camino,
y el calor de tus tiernos besos,
no me cobijaran en los días fríos,
y tu piel, que en un roce me transmitió tu alma,
ya no me sirve de protección
Entonces inevitablemente
llego el día de decir Adiós.

2 comentarios:

  1. Nenita Andreita Nenita25 de febrero de 2011, 17:10

    Excelente poema amigo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. ESTE SE LO DEDICARE DEFINITIVAMENTE A MI ALE HERMOSA

    ResponderEliminar

Buscar este blog