Visitas al blog

martes, 18 de enero de 2011

Te invito amor

Te invito a soñar un paisaje bello, 
          tus ojos,
una suave brisa de mar, 
          tu voz,
Un rayo de amanecer, 
          tu sonrisa,
El claro de la luna, 
          reflejado en tu ser.

Te invito a descubrir 
          un sentir,
Aquí 
          en mi corazón.

El momento que por primera vez te vi,
un segundo de magia, y un sin fin de ilusión,
ver tus ojos brillar cuando pasabas frente a mí.

Te invito, a aceptar un deseo, 
          mi deseo,
inspirado en las fotografías,
          tus fotografías, 
que veo a diario;
Y en ellas la distancia empequeñece.

Te invito a contemplar
          una estrella,
una y otra noche más,
y verás en ellas, 
          poesía, mi poesía,
escrita por ti, para ti;
por ser tú, y nadie más,
quien cautivo mi corazón.

Ncb

2 comentarios:

  1. preciosos.. y por cierto de doy la razón
    contemplar una estrella es maravilloso..

    ResponderEliminar
  2. gladysmargoth@hotmail.com30 de enero de 2011, 14:40

    Te invito a contemplar una estrella,
    una y otra noche más,
    y veras en ellas, poesía, mi poesía,
    escrita por tí, para tí,
    por ser tú, y nadie más,
    quien cautivo mi corazón. ......

    Que tal inspiracion Neptalì muy buena.... saludoss

    ResponderEliminar

Buscar este blog