Visitas al blog

domingo, 7 de noviembre de 2010

Te confieso

Te confieso hoy,
porque quizá no lo haga mañana
qué tu presencia impactó en la mía
desde el primer día en que te vi.
Te confieso,
qué tu cercanía me estremece,
y que tu piel me atrae
cual imán y la mía no se resiste.
Te confieso,
que mis ojos siguen tu andar,
y contemplan a lo lejos tu hermosura,
mi voz callada queda
y en secreto grita tu nombre.
Te confieso,
que el abrazo que me diste
y esa sonrisa tan bella,
quise eternizar en mi corazón,
en mi ser, en mi razón.
Te confieso,
que cuándo no sé de ti,
es inevitable extrañarte,
entonces con el pensamiento te llamo,
y vienes tú sin saberlo
a darle alegría a éste triste corazón,
qué sin que te lo haya dicho,
está prendido de tu amor.

1 comentario:

  1. Nenita Andreita Nenita13 de diciembre de 2010, 17:36

    Te confieso... ke me encantó este poema!! uno no siempre llega a decir lo ke realmente siente verdad? y tal como escribiste al empezar tu poema es mejor confesar hoy xke kizá no se haga mañana...

    ResponderEliminar

Buscar este blog